Plaça del Mercadal, 12 - 08030 Barcelona
De 7:00 a 22:00
Cat

Pagar con el móvil en tu lavandería de autoservicio es muy fácil

4.4.22

 Pagar con el móvil en tu lavandería de autoservicio es muy fácil

En Lavandería Sant Andreu tenemos el objetivo de hacerte la vida cada día más fácil. Por eso, ya puedes pagar con el móvil en nuestra lavandería de autoservicio en el centro de Barcelona. Además del pago en efectivo o con la Tarjeta Cliente, nuestra central de pago también acepta el pago con el móvil, compatible con los principales servicios de este tipo.

Pagar con el móvil es la forma de pago que más rápidamente está creciendo en nuestro país. Según Statista, el 26 % de los consumidores españoles pagan habitualmente con su teléfono móvil. Dicha cifra nos sitúa a la cabeza de Europa en esta modalidad de pago que amenaza con desterrar a las tarjetas de crédito y débito, arrinconando aún más al pago mediante efectivo.

Y es que pagar con el móvil es fácil, seguro y cómodo. Por eso, cuando vayas a Lavandería Sant Andreu, ya no tendrás que preocuparte por llevar efectivo: tu teléfono móvil es suficiente. Nuestra central de pago ahora acepta el pago con el móvil mediante los servicios más populares. Y es tan sencillo que, una vez que lo pruebes, no querrás hacerlo de otra manera.

Cómo pagar con el móvil en las lavadoras y secadoras

Como ya sabrás si eres usuario habitual de nuestra lavandería de autoservicio en Barcelona, para utilizar las lavadoras y secadoras de Lavandería Sant Andreu previamente debes abonar el servicio mediante nuestra central de pago. Hasta ahora, tenías la posibilidad de realizar el pago mediante efectivo (billetes o monedas) o con la Tarjeta Cliente, que es la opción recomendada para disfrutar en todo momento de la lavandería de autoservicio más barata de Barcelona.

Recientemente, y pensando siempre en la comodidad de nuestros usuarios, hemos incorporado también el pago con el móvil en nuestra lavandería. El proceso es muy fácil:

1. Carga la ropa en la lavadora o secadora que elijas y cierra la puerta.

2. Ve a la Central de Pago y selecciona si deseas lavar o secar.

3. Pulsa el número que corresponde a tu lavadora o secadora en la Central de Pago

4. Selecciona el método de pago (móvil) y confirma el pago en tu teléfono si te lo pide.

5. Acerca tu móvil al lector de la Central de Pago... ¡y ya está!

Tu pago se procesará al instante y luego solo tienes que pulsar el botón INICIO en la lavadora o secadora que hayas elegido. El pago con móvil es igual de seguro que cualquier otro método y funciona con las plataformas de pago móvil más populares (Apple Pay, Google Pay, etc.)

Cómo pagar con el móvil si usas la Tarjeta Cliente

Como hemos dicho, la Tarjeta Cliente es el sistema de pago que te garantiza siempre el mejor precio en los servicios de lavado y secado de Lavandería Sant Andreu. Se trata de una tarjeta de prepago que puedes comprar en la Central de Pago y recargar con el dinero que desees. En este vídeo puedes ver una explicación completa de cómo adquirir tu primera Tarjeta Cliente.

Por supuesto, también puedes pagar con el móvil tus recargas de la Tarjeta Cliente. Solo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación (recuerda comprar previamente la tarjeta):

1. Introduce tu Tarjeta Cliente en la Central de Pago.

2. Marca la opción “Cargar Saldo”.

3. Añade la cantidad de dinero que desees.

4. Elige la opción de pago con el móvil.

El saldo se añadirá a tu Tarjeta Cliente y lo podrás usar para pagar siempre que utilices nuestras lavadoras o secadoras. Además, al pagar con la Tarjeta Cliente, ahorras 0,50 céntimos en el precio de cada servicio (excepto en las secadoras y máquinas para mascotas). Y el saldo que añadas no caduca nunca, así que puedes utilizarlo siempre que vengas a nuestra lavandería.

¿Buscas una lavandería donde se pueda pagar con el móvil? ¡Ven a Lavandería Sant Andreu!

Entrada reciente
Entrada anterior