Plaça del Mercadal, 12 - 08030 Barcelona
De 7:00 a 22:00
Cat

El truco para encontrar siempre la lavandería más barata

22.5.18

Artículo blog 2 El truco para encontrar siempre la lavandería mas barata

¿Te gusta ahorrar cuando haces la colada? Pues no hace falta que recorras la ciudad para encontrar la lavandería más barata en Barcelona: en Lavandería Sant Andreu tenemos un “truco” para conseguir el mejor precio en nuestras lavadoras y secadoras. ¿Te lo contamos?

Encontrar la lavandería más barata en la ciudad en la que vives o estás de paso no siempre es fácil. Por ejemplo, si pones en Google “lavandería barata Barcelona”… ¡te aparecerán más de medio millón de resultados! Todo el mundo asegura ser la lavandería más económica, la lavandería con mejores descuentos o la lavandería con los precios más baratos. Pero, ¿sabes qué? En la mayoría de los casos, es publicidad engañosa: ¡compara precios y lo comprobarás!

Si eres de los que les gusta ahorrar al poner la lavadora, te encantará saber que en Lavandería Sant Andreu, tu lavandería de autoservicio en Barcelona de confianza, tenemos un “truco” infalible para que consigas los precios más económicos en nuestras lavadoras y secadoras, siempre: nuestra Tarjeta Cliente. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo y te contamos.

Cómo ahorrar en cada lavado con la Tarjeta Cliente

La Tarjeta Cliente de Lavandería Sant Andreu es una tarjeta recargable que puedes comprar en la Central de Pago de nuestro establecimiento y que te servirá para ahorrar en cada servicio de lavadora o secadora que realices en nuestra lavandería express.

El funcionamiento de la Tarjeta Cliente es muy sencillo:

  1. Compra tu Tarjeta Cliente seleccionando la opción “Comprar Tarjeta” en la Central de Pago. ¡Solo cuesta 2 euros y no caduca nunca!
  2. La Tarjeta Cliente se entrega sin saldo. Para recargarla, introdúcela en la Central de Pago.
  3. A continuación, marca la opción "Cargar Saldo".
  4. Añade la cantidad de dinero que quieras a tu Tarjeta Cliente.

¡Y ya está!

Una vez recargada, podrás usar tu Tarjeta Cliente para pagar cada vez que utilices las lavadoras y secadoras de Lavandería Sant Andreu. Al pagar con la Tarjeta Cliente, tendrás un descuento de 50 céntimos* en cada servicio, de forma automática y para siempre. El saldo que cargues en tu Tarjeta Cliente no caduca nunca, por lo que podrás utilizarlo durante tanto tiempo como desees. Otra ventaja es que ya no tendrás que preocuparte por llevar suficientes monedas o una tarjeta de crédito cada vez que vengas a hacer la colada. ¡Con tu Tarjeta Cliente basta!

¿Qué te parece? ¡Consigue tu tarjeta Cliente y empieza a ahorrar en cada lavado o secado!

* Excepto en las lavadoras y secadoras para mascotas
Entrada reciente
Entrada anterior