Plaça del Mercadal, 12 - 08030 Barcelona
De 7:00 a 22:00
Cat

¿Por qué ir a una lavandería de autoservicio si tienes lavadora en casa?

25.6.18

Imagen Artículo blog 1 Qué ventajas tiene una lavandería de autoservicio

Te habrás fijado que en los últimos años proliferan las lavanderías de autoservicio. ¡Seguro que han puesto alguna en tu barrio! Si nunca has utilizado un servicio de lavandería exprés de este tipo, puede que te preguntes para qué sirve y qué ventajas ofrece. ¡Te lo contamos!

“Yo ya tengo lavadora en casa. ¿Para qué necesito una lavandería autoservicio?”. Es muy posible que te hagas esta pregunta al fijarte en que han abierto una nueva lavandería de autoservicio cerca de tu casa. Pues bien, desde Lavandería Sant Andreu, tu lavandería en Barcelona, queremos explicarte las ventajas que pueden proporcionarte nuestros servicios.

Lógicamente, el objetivo de las lavanderías express, como también se las conoce, no es reemplazar a la lavadora que tienes en casa (aunque cada vez más personas optan por prescindir de este electrodoméstico porque no les cabe), al igual que una tintorería no está pensada para que lleves cada día tu ropa a lavar en ella. Sin embargo, una lavandería de autoservicio te puede ser muy útil por ejemplo en las siguientes situaciones. ¿Te suenan?

  • La ropa sucia se te acumula en casa y no das abasto con la lavadora. En ese caso, puedes llevarla a tu lavandería de autoservicio más cercana y lavarla toda de golpe.
  • Hace mal tiempo y no hay manera de secar la colada. ¡No hay problema! Trae tu ropa a Lavandería Sant Andreu y podrás secarla en nuestras secadoras en un momento.
  • Tienes edredones, mantas, etc. que no caben en tu lavadora. No te arriesgues a estropearla, ¡en nuestras máquinas de 8 a 18 kg de capacidad cabe lo que quieras!
  • Estás de viaje y se te acaban las mudas. ¿Qué necesidad hay de ponerte ropa sucia o pagar el caro servicio de lavandería del hotel? ¡Lava todo tu equipaje por poco dinero!
  • Hay cosas que no quieres poner en tu lavadora. Por ejemplo, la manta del perro llena de pelos que luego se pegan a la ropa. ¿Conoces nuestra lavandería para ropa de mascotas?
  • No tienes tiempo para hacer la colada. ¿Has vuelto de vacaciones y tienes el cesto de la ropa hasta arriba? ¡Tráela a nuestra lavandería y la tendrás limpia en poco tiempo!
  • Te preocupa el medioambiente. Lavar tu ropa en una lavandería de autoservicio es más ecológico e higiénico, porque son máquinas más eficientes que se limpian solas.

Y ahora que ya conoces las ventajas de una lavandería de autoservicio, ¿qué te frena? ¿El dinero? Pues deber saber que existen lavanderías de autoservicio baratas con precios muy asequibles: desde solo 5 euros*, en Lavandería Sant Andreu podrás lavar y secar toda tu ropa.

¿A qué esperas? ¡Ven a probar nuestra lavandería de autoservicio en Barcelona hoy mismo!

*Precio en función de la lavadora y secadora escogida, con la Tarjeta Cliente.
Entrada reciente
Entrada anterior