Plaça del Mercadal, 12 - 08030 Barcelona
De 7:00 a 22:00
Cat

Adiós a los pelos: descubre nuestra lavandería para ropa de mascotas

22.4.18

Imagen Artículo blog 3 Ni un pelo más en la sopa lavandería para mascotas

En Lavandería Sant Andreu, los animales nos gustan tanto como a ti. Pero lo que no nos gusta mucho es encontrarnos pelos suyos en los lugares más inoportunos: el sofá, la cama, el coche, la ropa nueva… ¡Con nuestra lavandería para ropa de mascotas, eso no te volverá a ocurrir!

Está claro que en este país nos encantan los animales: ¡en España están registradas más de 20 millones de mascotas! En cuatro de cada diez hogares nacionales hay animales de compañía, pero curiosamente los que más abundan no son los perros o los gatos: ¡se trata de los pájaros!

No hace falta explicar los beneficios que nos aportan nuestros pequeños amigos: compañía, cariño, fidelidad, diversión… Sin embargo, hay algo que incluso el más amante de los animales reconocerá que supone un inconveniente: los pelos. Conquistan rápidamente el sofá, la cama, el coche y los sitios favoritos de tu mascota; se instalan en tu vestuario favorito; las visitas se los llevan de recuerdo a casa; y el día menos pensado, ¡igual aparecen pelos hasta en la sopa!

Di adiós a los pelos con nuestra lavandería para ropa de mascotas en Barcelona

La única forma de mantener a raya los pelos de tu mascota es cepillarle, pasar el aspirador a menudo y lavar regularmente la ropa que está en contacto con tu animal de compañía. Sin embargo, lavar la ropa de las mascotas en casa no siempre es fácil: el filtro de tu lavadora puede sufrir una “indigestión” con tantos pelos, no puedes lavar a la vez otras prendas por higiene y es posible que las prendas grandes, como la manta o la funda de la cesta, no quepan.

Para que puedas lavar las prendas de tu mascota siempre que quieras sin sufrir estos inconvenientes, en Lavandería Sant Andreu, tu lavandería de autoservicio en Barcelona, hemos puesto en marcha nuestra lavandería para ropa de mascotas. Disponemos de una lavadora y secadora especiales para mascotas, en las que podrás limpiar y secar en un momento toda la ropa de tu mascota que quieras, al mejor precio: ropa para mascotas, correas, collares, camas, mantas, accesorios, la funda del sofá o del coche, etc. ¡Son máquinas de gran capacidad, cabe de todo!

Como se trata de máquinas destinadas a mascotas, no tienes que preocuparte por las quejas de otros usuarios. Además, todas nuestras lavadoras y secadoras para mascotas se desinfectan periódicamente con productos higienizantes, para garantizar la máxima higiene en tu colada.

¡Ven a Lavandería Sant Andreu para probar nuestra lavandería para ropa de mascotas!
Entrada reciente